$ 89.000 El precio original era: $ 89.000.$ 75.650El precio actual es: $ 75.650.
1 disponibles
Envíos GRATIS
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.
$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 49.000 El precio original era: $ 49.000.$ 41.650El precio actual es: $ 41.650.
$ 65.000 El precio original era: $ 65.000.$ 55.250El precio actual es: $ 55.250.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 44.250El precio actual es: $ 44.250.
$ 55.000 El precio original era: $ 55.000.$ 46.750El precio actual es: $ 46.750.
$ 89.000 El precio original era: $ 89.000.$ 75.650El precio actual es: $ 75.650.
1 disponibles