Creatividad, S.A. – Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

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9789588821160
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Tamaño del libro:
150 X 230
Encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
368

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El precio original era: $ 69.000.El precio actual es: $ 51.750.

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Reseña de Creatividad, S.A. – Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus
equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore
la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar
Animation: a sus reuniones,sus evaluaciones ex-post y las sesiones del
Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exitosas de
la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se
construye una cultura creativa, pero también, como afirma su autor, «un
reflejo de las ideas que creo queafloran lo mejor que llevamos dentro.»

Reseñas:
«Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la
creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia
es que la creatividadno es simplemente una fuente de ideas, sino más
bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone
con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo
fusionar arte, negocio e innovación.»
George Lucas

«Una gran novedad… Catmull nos traslada al interior del ecosistema de
Pixary nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona
con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un
trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
DanielCoyle, autor de El pequeño libro del talento

«Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica
establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y
la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la
excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio
que puede aplicar cualquieraen su propio negocio# con el objetivo final
que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les
hagan sentirse orgullosos.»
Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen
jefe, mal jefe

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