$ 62.000
38 disponibles
Envíos GRATIS
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.
Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..
$ 62.000
38 disponibles
Somos una librería independiente que celebra las historias, las ideas y la diversidad de voces. Nos apasiona conectar lectores con libros que inspiran, desafían y enriquecen. Ya sea que busques autores consagrados, nuevas voces latinoamericanas o tesoros editoriales poco conocidos, en Cobag encontrarás un espacio acogedor donde los libros importan y las recomendaciones son personales.
© Todos los derechos reservados. Desarrollo web por micoworker.com
Avisos