$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
38 disponibles
Envíos GRATIS
Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.
Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..
$ 45.000 El precio original era: $ 45.000.$ 38.250El precio actual es: $ 38.250.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 65.000 El precio original era: $ 65.000.$ 55.250El precio actual es: $ 55.250.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 75.000 El precio original era: $ 75.000.$ 63.750El precio actual es: $ 63.750.
$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
38 disponibles