¡Oferta 3x2!

Detalles que enamoran – Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Autor:

SKU:
9789585993532
Año de Publicación:
Autor(es):
Editorial:
Categoría:
Tamaño del libro:
150 X 230
Encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
268

¡Llévalo ahora!

$ 62.000

38 disponibles

Múltiples formas de pago
Envíos a todo Colombia

Envíos GRATIS

Reseña de Detalles que enamoran – Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.

Este arsenal de argumentos y exitosos consejos lo encontrará en Detalles que Enamoran de David Gómez, autor del best seller Bueno, bonito y carito..

También te puede interesar
¡Descuento del !

$ 62.000

38 disponibles