¡Oferta 3x2!

El poder del instinto – Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y la vida

Autor:

SKU:
9786287551268
Año de Publicación:
Autor(es):
Editorial:
Marca:
Categoría:
Tamaño del libro:
150 X 230
Encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
312

¡Llévalo ahora!

$ 62.000

22 disponibles

Múltiples formas de pago
Envíos a todo Colombia

Envíos GRATIS

Reseña de El poder del instinto – Las nuevas reglas de la persuasión en los negocios y la vida

Las personas no toman decisiones con la mente consciente, sino por instinto. En este libro, la consultora de marketing y experta en ciencias del comportamiento, Leslie Zane, demuestra que las tácticas de persuasión tradicionales son insuficientes para convencer a los consumidores. Si logras descifrar la red oculta de conexiones que regula las decisiones rápidas que tomamos, podrás conectar con la mente instintiva e influir en ella.

Con un conjunto revolucionario de reglas para expandir la red, Zane nos muestra cómo hacer que cualquier idea, marca, negocio, candidato político o movimiento social sea la elección dominante. Con la ciencia comotu guía, así como historias de las marcas más exitosas del mundo, desde McDonald’s y Lululemon hasta los Yankees y Taylor Swift, aprenderás:

Qué tipo de mensajes generan la mayor cantidad de asociaciones positivas.

Por qué encontrar nuevos clientes acelera el crecimiento y depender de los existentes es una trampa.

Por qué las historias que apelan a las emociones no son suficientes para impulsar la prueba y la lealtad a largo plazo.

Ya seas un emprendedor, ejecutivo, profesional del marketing o buscador de empleo, dominar el poder del instinto te ayudará a potenciar tu crecimiento y hacer que lo que vendas sea la primera opción para cualquier audiencia.

También te puede interesar
¡Descuento del !

$ 62.000

22 disponibles