$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
40 disponibles
Envíos GRATIS
Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.
Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.
$ 45.000 El precio original era: $ 45.000.$ 38.250El precio actual es: $ 38.250.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 50.150El precio actual es: $ 50.150.
$ 52.000 El precio original era: $ 52.000.$ 44.200El precio actual es: $ 44.200.
$ 62.000 El precio original era: $ 62.000.$ 52.700El precio actual es: $ 52.700.
40 disponibles