Un paso adelante – Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

SKU:
9789588821405
Año de Publicación:
Editorial:
Marca:
Categoría:
Tamaño del libro:
135 X 236
Encuadernación:
Tapa blanda
Número de páginas:
248

¡Llévalo ahora!

El precio original era: $ 62.000.El precio actual es: $ 46.500.

25 disponibles

Múltiples formas de pago
Envíos a todo Colombia

Envíos GRATIS

Reseña de Un paso adelante – Cómo lograr la ventaja competitiva a través del servicio al cliente

Fernando Sánchez Paredes y Gabriel Vallejo López responden con detalle este interrogante, presentan ejemplos concretos de mal servicio y revelan una estrategia novedosa para que las organizaciones puedan tomar decisiones teniendo al cliente como eje central de todos los procesos.

Los autores hacen uso de su amplia experiencia como conferencistas y asesores para responder preguntas como por qué los clientes abandonan a las empresas, cuáles son las cuatro deficiencias principales del servicio, por qué es tan importante el talento humano, entre otras. Un paso adelante es la mejor herramienta para a las empresas a prestar un servicio de clase mundial.

También te puede interesar