$ 89.000 El precio original era: $ 89.000.$ 66.800El precio actual es: $ 66.800.
1 disponibles
Envíos GRATIS
Este libro intenta presentar una visión teórico-práctica de los fundamentos del Consumer Insight como concepto, herramienta y fundamento de un marketing consumo-céntrico, es decir, un marketing basado en las personas. Se detallan las técnicas, herramientas y casos de marcas que han construido sus promesas de valor o estrategias fundamentadas en estas verdades humanas.
$ 39.000 El precio original era: $ 39.000.$ 29.250El precio actual es: $ 29.250.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 44.250El precio actual es: $ 44.250.
$ 45.000 El precio original era: $ 45.000.$ 33.750El precio actual es: $ 33.750.
$ 49.000 El precio original era: $ 49.000.$ 36.750El precio actual es: $ 36.750.
$ 49.000 El precio original era: $ 49.000.$ 36.750El precio actual es: $ 36.750.
$ 45.000 El precio original era: $ 45.000.$ 33.750El precio actual es: $ 33.750.
$ 59.000 El precio original era: $ 59.000.$ 44.250El precio actual es: $ 44.250.
$ 75.000 El precio original era: $ 75.000.$ 56.250El precio actual es: $ 56.250.
$ 55.000 El precio original era: $ 55.000.$ 41.250El precio actual es: $ 41.250.
$ 55.000 El precio original era: $ 55.000.$ 41.250El precio actual es: $ 41.250.
$ 89.000 El precio original era: $ 89.000.$ 66.800El precio actual es: $ 66.800.
1 disponibles